25 enero 2007

Progres, paladines de okupas, LA PAREJA DE HECHO MAYOL Y SAURA INGRESA 18.000 AL MES,

Progres, paladines de okupas, LA PAREJA DE HECHO MAYOL Y SAURA INGRESA 18.000 AL MES,

Andalucía Liberal  (Enviado por: Argantonio) 25/01/07, 08:04 h

Estos progres son los que han impulsado los nuevos estatutos como el catalán y el andaluz. Están dispuestos a criminalizar a todos los que discrepen de un lado u otro del espectro político.

Progres, paladines de okupas, LA PAREJA DE HECHO MAYOL Y SAURA INGRESA 18.000 AL MES,

 

Una nueva nomenclatura progre se ha instalado a costa de los dineros de los contribuyentes en la costosa España de las autonomías. Mientras España está en la cola en educación, innovación, etc.

Esta caterva progre se caracteriza por su aversión a la libertad, a la discrepancia. También  por criminalizar valores que tiene la mayoría de la gente, incluso de sus votantes, por su intervencionismo y por pensar y actuar como si el Muro de Berlín no se hubiese caído. Estos progres practican la retórica de lo social y practican el individualismo salvaje.

Estos progres son los que han impulsado los nuevos estatutos  como el catalán y el andaluz. Están dispuestos a criminalizar a todos los que discrepen de un lado u otro del espectro político.

Un botón de muestra de esos progres son la pareja de hecho Mayol y Saura. Carencias no pasan precisamente...    ¿Y cuantos progres de este arquetipo nos encontramos en Andalucía, Cataluña,...?

Chaves el del pensionazo, ataca a los humildes obispos andaluces por que han criticado "su"  Estatuto. Y eso que en Andalucía, Chaves dispone de una poderosa maquinaria de manipulación y propaganda. Con la misma ha obligado a PP a aceptar un Estatuto intervencionista 

Mostramos al lector puede leer esta información aparecida en MinutoDigital.com

 
 
 Progres   LA PAREJA DE HECHO MAYOL Y SAURA INGRESA 18.000 AL MES

Además, Saura, jefe de la Policía catalana y de sus calabozos, es para más inri hijo de un militante anarquista.

 

Minuto Digital: 25.01.07

Los'comunistas' Inma Mayol y Joan Saura luchan contra el 'Sistema' mediante el saqueo de las arcas públicas. Ambos miembros de la izquierda nacionalista catalana se llevan a su ático del barrio de Gracia más de 18.000 euros al mes.

Señoritos, progres y nacionalistas. La pareja de hecho formada por Inmaculada Mayol Beltrán y Joan Saura reúne las tres condiciones citadas en la frase anterior. Ella es tercera teniente del Ayuntamiento de Barcelona, en el que ha desempeñado varios cargos; él es consejero de la Generalidad desde 2003 y desde finales del año pasado desempeña la cartera de Interior. Ambos comparten ideología, pues son miembros del grupo político formado por los ecologistas y los comunistas, y también hipoteca y vivienda, pues son pareja de hecho.

Mayol se ha hecho conocida en toda España por sus declaraciones en defensa de los 'okupas' y por su definición de sí misma como una persona que se "rebela ante la injusticia" y "anti-sistema". En otro ejemplo de contradicción, su compañero, hijo de un militante anarquista, manda sobre los medios de represión de la Generalidad. Leer más

Fuente MinutoDigital.com

 

Tomado de Andalucía Liberal

Deje su comentario o escribe a Andalucía Liberal

http://andalucia-liberal.lastinfoo.es

E-mail:

E-mail: andalucialiberal@gmail.com

No hay comentarios: