24 enero 2007

Mª Jesús, ésta es tu tierra

Mª Jesús, ésta es tu tierra

Mª Jesús, ésta es tu tierra


Para mí no puede ser mas desgarradora la entrevista que LA RAZÓN ha hecho a Mª Jesús González.

Mª Jesús te entiendo. Bienaventurada tú que tienes hambre y sed de justicia, porque serás saciada. Comprendo tu desazón y admiro tu entereza. Es verdad, muchas veces duelen más lo actos de los que permiten, consienten o miran para otro lado las inquinas o crímenes, que de los que los cometen.

Entiendo que perdones a Zapatero después de a los criminales que te dejaron como estás, a ti y a tu hija Irene. Recordando el relato de la comparación de vuestro calvario con el del abuelo de Zapatero, todo lo que está sucediendo cada vez sorprende menos. Lo que cuentas creo que aumenta tu herida, y a los que te hemos seguido más intranquilos nos deja

. Vete de España si es tu deseo, pero no te exilies voluntariamente por que en España halla canallas. Son muchos más los que no lo son, y que están contigo. Mª Jesús, ésta es tu tierra, recuerda la película que protagonizó el endeble maestro -Charles Laugton- ante la presión de los nazis que al final venció sus miedos enfrentándose a ellos. Estos son otros nazis del otro extremo ideológico -lo mismo es-, y además se les justifica, pero tenemos grados de libertad con las que luchar.

Como yo, la mayoría de demócratas estamos de acuerdo contigo en que una cosa es pedir democráticamente la independencia como estado en ese país que quieres irte, Canadá, y otra luchar por ella matando y mutilando a personas inocentes.

Estás es tu derecho de irte a vivir a otro país, pero no te autoexilies. Si te vas, los demócratas que buscan la justicia serán saciados en compañía de tu hija y el corazón que aquí dejes. Pero que sepas Mª Jesús, que esta España, ésta, ésta es tu tierra.

José Carlos Navarro Muñoz

Tomado de Andalucía Liberal

Deje su comentario o escribe a Andalucia Liberal
http://andalucia-liberal.lastinfoo.es
andalucialiberal@gmail.com

No hay comentarios: