28 enero 2007

¿Dónde pago otros 21.600?

¿Dónde pago otros 21.600?

¿Dónde pago otros 21.600?


Es comprensible la alegría de los querellantes por la admisión a trámite interpuesta contra José Rubianes porque sus declaraciones pueden incurrir en los delitos de provocación al odio contra parte de la población por razón de su origen nacional, y otro de ultraje a España. La fiscalía coincide con el querellante DENAES en lo del ultraje, por lo que piden 21.600 euros de condena por tal concepto. Amén, me imagino, de lo de las publicaciones en prensa.

Con la promoción que se ha hecho este actor que no figura en el ranking de los premios internacionales, me recuerda al del ciudadano ofendido ante el juzgado. Sucedió que un individuo empezó a insultar a este ciudadano en público en primer lugar, para después poner a su familia en general y a su mujer en particular, como personas de actividades no muy recomendables. El resultado fue que por pegarle un bofetón como consecuencia de tal atropello, se vio en los juzgados y con una condena de 60 euros.


Ante tal desvarío y con la ofensa no resarcida, lo primero que hizo fue preguntar que dónde tenía paga otros 60 euros por darle otro bofetón. Tan poco valor tiene España para la fiscalía que los 21.600 euros estarán ya suficientemente amortizados entre nacionalistas, radicales, y gentes que han acudido a ver sus espectáculos con tal propaganda
. No es extraño que tan barata publicidad, en caso de condena diga Rubianes que dónde paga 21.600 euros por volver a arrastrar a España y los españoles en los más escatológicos de los mundos.

José Carlos Navarro Muñoz.

Tomado de Andalucía Liberal

Deje su comentario o escribe a Andalucia Liberal
http://andalucia-liberal.lastinfoo.es

E-mail:
andalucialiberal@gmail.com
mailto:andalucialiberal@gmail.com

No hay comentarios: