31 enero 2007

SE MOVILIZAN ANTE EL ISLAM

SE MOVILIZAN ANTE EL ISLAM

SE MOVILIZAN ANTE EL ISLAM

Leo, que la población de Córdoba, se está movilizando en contra de esa pretendida (solapada) invasión musulmana, al pretender sea edificada allí una gran mezquita y dedicarla a la peregrinación… emulando a los santos lugares islámicos de Arabia. Lógico: la personalidad andaluza y cordobesa de hoy, no la quieren perder.

Me parece bien y normal, que los cordobeses se manifiesten; son los más indicados a hacerlo y en defensa de sus ser actual; español, andaluz y cordobés, que dista mucho del que preconizan estos nuevos invasores musulmanes. Pero es que ello debe ir calando en toda España y en toda Europa… "no musulmana que es casi toda".Y decirles a todos estos proselitistas de una religión trasnochada (como todas las que mantienen clero, dogmas e imposiciones absurdas) que la luz que nos alumbra en el tercer milenio de la Era Cristiana... el conocimiento adquirido, la libertad del hombre... conseguida bajo el derramamiento de mares de sangre sudor y lágrimas... es muy superior a esos obscurantismos, fanatismos, grillos o cárceles psicológicas ("o no"), que de nuevo quieren imponer para en definitiva, mantener retrasadas a las masas y así dominarlas mejor... y que no es otra cosa lo que siempre pretendieron todos los cleros dogmáticos, del signo que sea... y el musulmán, sigue anclado en el siglo de Mahoma... y han pasado ya... ¡Catorce Siglos desde que aquel profeta marchó a su cielo!... si todo ello no lo sopesan, miden y calibran las nuevas sociedades... ¿Para qué ha servido todos los padecimientos oscurantistas y tiránicos que han… o que incluso hemos soportado en tiempos modernos en España, con un Catolicismo que tan lentamente evolucionó al estado actual?... Y no se me diga, nada de las corrupciones y fangos sociales y políticos actuales... para ello tenemos leyes y conocimientos suficientes ("falta decisión de imponerlos"), sin que tengamos necesidad e nuevos profetas que nos hablen de un Dios, que sobradamente conocemos y que respetamos (al menos yo) entendiendo bastante bien, que no todo lo que nos dicen en nombre de Él, debe ser aceptado... ni mucho menos... Es Dios (O La Naturaleza: es igual pero con otro nombre) quién nos dio la libertad de pensar y obrar... somos nosotros mismos los que debemos, ajustarnos a normas y leyes... ¿o aún no somos suficientemente inteligentes... acaso seguimos siendo niños humanos... necesitados de nuevos enviados celestiales?... creo que no. Simplemente leamos y meditemos sobre el legado de los sabios que nos precedieron, acumulando ese saber filosófico (que en definitiva es el compendio de todas las religiones) que nos permite, todos los avances que nos quieran indicar... "los nuevos profetas religiosos"; que como siempre marchan con… "siglos de retraso".

Y no dejemos en el olvido e instemos a nuestros políticos, que somos europeos y hemos forjado una civilización, que incluso extendieron nuestros antepasados por todo el mundo; y que sobre todo y ante todo, queremos mantener nuestra personalidad y nuestro estado de libertades; por lo que hay que andarse con cuidado, con sumo cuidado; con éstos aires asiáticos y africanos que nos invaden… ya está bien de tantas concesiones a quienes merecen bastante menos de lo que se les está concediendo… y hay que ver y analizar la reciprocidad; que por esos "aires", no existe casi en absoluto.

Y que nadie emplee lo tan idiota de racismo, discriminación y otras; "armas arrojadizas y sin sentido"… "empléese la balanza justa y en democracia, ya se sabe… la mayoría manda, ordena, realiza lo que más le conviene… y aún somos mayoría"… así es que tolerancia, sí… pero idiotez manifiesta, no… ¿O es que son antes los posibles votos para políticos necios, que los intereses generales… a quién van a votar los que se sientan plenamente europeos u occidentales?

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen.ciudad.org (allí más)


<a href="http://andalucia-liberal.lastinfoo.es">Tomado de Andalucía Liberal</a>

Deje su comentario o escribe a <a href="http://andalucia-liberal.lastinfoo.es">Andalucia Liberal</a>
http://andalucia-liberal.lastinfoo.es

E-mail:
andalucialiberal@gmail.com
mailto:andalucialiberal@gmail.com

 

 

No hay comentarios: