13 enero 2009

Granada. Grupo de Amigos. Choto en Cumbres Verdes el 17 de enero, sabado. Senderismo a la Alpujarra el 18 de enero y Fotos de senderismo en Valle de Lecrin, Restabal 11 de enero 09.

Granada. Grupo de Amigos. Choto en Cumbres Verdes el 17 de enero, sabado. Senderismo a la Alpujarra el 18 de enero y Fotos de senderismo en Valle de Lecrin, Restabal 11 de enero 09.

 
Las fotos del senderismo en Restabal de Valle de Lecrin
 
 
Este es el blog para rpomocionar las naranjas de Restabal,
 
 
 
Fotos de senderismo 11 de enero en Granada. Grupo de Amigos Extragrupo. Gastronomia, choto. Senderismo, Olla de San Anton en Soportujar. Dia de San Cecilio, Tres años de Extragrupo
 
Grupo de Amigos Extragrupo de Granada
www.extragrupo.org
www.extragrupogranada.es
E-mail: extragrupogranada@gmail.com
Skype id:    extragrupo
 
Tablón de anuncios senderista
 
1º)  El grupo de senderismo se va configurando poco a poco,  y  estamos los que somos, pero no estaban todos los que sois. Os esperamos a los demás para las próximas salidas
 
2º) El día 18 de enero vamos a celebrar la Olla de San Antón en Soportujar. Salimos de la gasolinera de Neptuno a las diez de la mañana. Mucha puntualidad, pues este pueblo está lejos. Llevar comida, bebida y algo de dinero para  cerveza o café. Y los que no conducimos 5 euros para el conductor. 
 
3º) En el senderismo, aunque inicial, nos es un paseo recto, a veces hay repechos, precipicios, toboganes,, etc. Mejor absténganse quienes tengan problemas de piernas, vértigos, etc.
 
4º) Recomendamos hacerse el seguro en en la Federacion Andaluza de Montañismo,
Ya algunos lo vamos a hacer esta semana
 
5º) El sábado hay comida de un choto en Cumbres Verdes. 10 euros o más. Maribel indica que  diez euros es poco. Ya veremos a cuanto salimos, con facturas en la mano, se reajusta el rpesupuesto el mismo viernes. Apuntarse antes del jueves. Plazas limitadas. Los que paguen su parte despues del miercoles, pagan dos euros más
Ya somos once que hemos adelantado once euros. Calculo que seremos unas treinta.
Se necesitan voluntarios para comprar bebidas, cubiertos, carbón o leña para el fuego, hacer más comida.
Se necesitan voluntarios cocineros
Se precisan sartenes grandes
Esperemos que el buen tiempo nos acompañe para el sábado.
Podéis traer a niños, pues es Cumbres Verdes.
También se puede practicar sednerismo  ese día, aunqe al día siguiente nos vamos unos cuantos a la Alpujarra, a Soportujar.
 
6º) Seguimos con todos los planes  de la semana  habituales.  Cine los miércoles
 
7º) El día 1 de febrero, domingo, se celebra el´Día del Pa´trón de Granada, Romería de San Cecilio. Celebramos los tres años del Extragrupo.  Convocamosa todos los que han pasado por el grupo  en estos tres años.
 
8º)  Fotos de senderismo  dia 11  de enero por Valle de Lecrín, Restabal
http://picasaweb.google.com/naranjasrestabal
 
Este domingo parecía que iba a impoerar la lluvia, el frío y los nubarrones.
 
Una vez más hemos desafiado a las previsiones meteorológicas y nos hemos ido de senderismo al Valle de Lecrin.
Terminamos en Restabal, hermoso pubel, con narnanjas, limones y olivar
Bueno,  ahí un avance de la excursión mediante las fotos
 

tags
 
Grupo, amigos, fotos, Restabal, Valle, Lecrin, Naranjas, limones, rio, Torrente, cerro, repecho, custas, arroyo, agua, Dia, San, Cecilio, Patron, Granada, Romeria, Abadia, Sacomonte, Albayzin, Albaicin, fotos, fotografias, Durcal, Extragrupo, Soportujar, Olla, Anton, Alpujarra, senderismo, excursion, viajes, chico, chica, soltero, soltera, choto, gastronomia, Segrupo, andarines, accicnete, riesgo, vereda, repecho, naturaleza, paisaje,

No hay comentarios: