27 enero 2009

Los del Extragrupo y Andalucia Liberal se van a FITUR de lmano de la Agencia de Viajes "Costa Rica Te Enamora!"

Los del Extragrupo y Andalucia Liberal se van a FITUR de lmano de la Agencia de Viajes "Costa Rica Te Enamora!"

Extragrupo de Amigos
Senderismo y Cultura
 
Esta semana se celebra la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid. De miércoles a viernes se darán allí cita las empresas más importantes y más de 350.000 profesionales relacionados con todo lo referente al turismo  como los viajes o gastronomía.
 
Y entre los asistentes estará gente del Extragrupo y del diario digital  Andalucía Liberal,  www.andalucialiberal.com, que  tantos videos y fotos nos ofrece.
 
Uno de los moderadores del Extragrupo, Marcos, representará a la Agencia de Viajes "Costa Rica Te Enamora!".
 
Esta empresa ha sido fundada por la joven economista Tatiana Mera. Con motivo de su estancia en Granada se unió al Extragrupo, y participó activamente en sus encuentros, excursiones, viajes, barbacoas, senderismo.
 
A la vuelta a su hermoso país, con otra emprendedora como ella, constituyó la  Agencia de Turismo "Costa Rica Te Enamora!".
 
Tatiana  nos compañó  en excursioens Motril, a Jaén, a  la Fuen Mayor en Torres, Sierra Mágina, senderismo, barbacoa por el pantano de los Bermejaeles, etc.
 
Esta empresa, de poco más de dos años de experiencia, ya tiene una expreiencia. También ofrece una interesantes y sugerentes al turismo de aventura y de nsturaleza tan diversa como la de este pequeño y pacífico país caribeño, con Costas  también al Pacífico.
 
Ya hay personas interesadas en hacer viajes a Costa Rica de la mano de esta empresa y de Tatiana en vacaciones
En su página  web pueden ver más detalles acerca de la misma.
 
 
 
 
tags
 
Extragrupo, amigos, Granada, Madrid, senderismo, "Costa Rica", itinerarios, FITUR, Feria, Internacional, Turismo, viajar, viajes, "turismo rural", Pacifico, Caribe, empresa.

No hay comentarios: