08 enero 2009

Carta desde el Grupo Amigos Extragrupo. Senderismo, encuentos, cine, tertulia, excursiones, PASALO

Carta desde el Grupo Amigos Extragrupo. Senderismo, encuentos, cine, tertulia, excursiones, PASALO

 
Los teléfonos están más arriba
 
Carta a los que nos han escrito estos  días acerca de las actividades
 
Próspero Año Nuevo 2009!!!
 
Hay  senderismo algunos sábados, cuando se forma un grupo de varias personas. Indícanos que sabados  tienes disponibles y te  avisamos
 
Somos un grupo de amigos  muy numeroso  con actividades  diversas. Hay un microgrupo que es el que organiza el senderismo  de todos los domingos,  también algunos sábados y miércoles al mes. Y esto aunque llueva en la capital.
Loa domingos salimos a las diez  y cuarto  de la mañana,  10:15 h,   hacia el destino, desde la gasolinera de Neptuno -junto a la autovía).
En estos meses de enero y febrero,  más fríos y lluviosos,   solemos ir a alguna de las numerosas rutas del Valle de Lecrín: En  el grupos  hay a saben de itinerarios y ellos son los que los proponen.
Hay que llevar comida y bebida. A veces quedamos para un café o una cerveza en alguno de los pueblos que visitamos. También se aporta al conductor del coche  5  euros por persona para gasolina,
Las rutas  de cada domingo se suelen concretar el viernes el sábado en función de Climatología del domingo y de la gente dipsonible.
 
Algunos de los senderistas, no todos, nos reunimos con otra mucha gente, todos los viernes y sábados hasta abril, de nueve a doce de la noche, en bar Puerta de la Alpujarra, calle Carril de Picón, 26  18003  Granada (por plaza de Gran Capitán, junto a la tienda Duende))
 
En este bar  suelen dar información acerca del senderismo.
 
Saludos
Skype id:  extragrupo
 

P.S. Te paso más información  ahora
 
1º) Aviso. No somos ni seremos un club de montañismo. Aunque recoemndamos que se federe como independiente  en la Federación de Montañismo, sita en Camino de Ronda, 101-1º  edificio Atalaya,  junto al hotel Ana María. Horario de 08:30 a 13 horas y de 16 a 18 horas de lunes a jueves Camino Ronda 101  18003 Granada  958 291 340   Como federarte. El federarse  en 2009  vale 58 euros para mayores y con ello tuienes un seguro de accidente.
 
 

2º) Viernes y sábados. La actividades más destacadas del Extragrupo,  con asistentes de muy diversos perfiles, son los encuentros de los viernes y sábados,.
Las reuniones de amigos  son los viernes y sábados de nueve a doce de la noche, en bar Puerta de la Alpujarra, calle Carril de Picón, 26  18003  Granada (por plaza de Gran Capitán). En la misma se reúnen diveros microgrupos que conforman el Extragrupo.
 
3º) Miercoles, cine. A las 19:20 horas, en cafetería Chopp o bar Los Pilares, juntoa taquillas de los multicines de CC Neptuno.
 
En las paginas generales son  www.extragrupo.org   y  www.extragrupogranada.org
Aunque algunas actividades tienen  sus páginas concretas
 
Además hay otras actividades:
 
4º) Las tertulias son los lunes y los viernes a las 20:30 horas en Cafetería Framit - Heladería Bend and Jerry's, calle Acera del darro, 20  18005  Granada
 
5º) El Club de Lectura, este mes toca leer la sobra del viento, reunión, tercer luines de mes,´dia 19 de enero, en Cafería Framit - Heladería Ben and Jerry's, calle Acera del Darro, 20.     Ya se han leído los siguientes libros:  El Diario de Ana Frank, El Niño del Pijama de Rayas,  La Elegancia del Erizo, y  ahora toca La Sombra del Viento
http://www.lacoctelera.com/clublectura
http://clublectura.multiply.com
 
6º) Promovemos el  Hacer el Camino de Santiago. Para eso ya han salido diversos  grupos y está previsto también ya algunos. El último sería con una chica de Granada  del 11 al 18 de mayo de 2009. Además puedes ver otros en 
http://www.lacoctelera.com/caminosantiago
http://caminosantiago.multiply.com
 
7º) Los intercambios de idiomas son los viernes a las ocho de la tarde, bar Puerta de la Alpujarra, Carril de Picón, 26 (por plaza Gran Capitán) , en principio, aunque  luego hay otros  días
 
8º) Hay microgrupos específicos: Senderismo y excursiones todos los domingos, a veces también los sábados y entre semana. , Club de lectura el tercer lunes de cada mes, Tertulias los lunes y viernes. Cine los miercoles, Club de Pintura "Jesus Mochon", Club de Música "Músico Germán González", Club de Periodismo,  Club de Viajes, Club de Gastronomía, Club de Arqueología, Club de Ciencias,Club de Fotografia y  Videos, Cl Club Cultural, etc.

No hay comentarios: