Rosa Aguilar se pasa a la mediocridad más despreciable
Rosa Aguilar se pasa a la mediocridad más despreciable
La otrora única política talentosa de Izquierda Unida está bien nerviosa ante los próximos comicios en Córdoba, y es que Jose Antonio Nieto (candidato PP) le está enseñando el morro si no la adelanta en algunas curvas.
Rosita últimamente, cuando no se entretiene haciendo el juego sucio al PSOE desde su colaboración en la SER con Gemma Nierga (esposa de uno de sus concejales), hace un juego todavía más sucio revelando pactos entre todos los partidos para apuntarse el tanto del hipotético Nuevo Aeropuerto de Córdoba.
Resulta que entre iniciativa privada, y todos los partidos políticos de la ciudad habían alcanzado un pacto para remozar el aeropuerto de la ciudad si AENA decide no acometer la reforma completamente o tarda demasiado. Pues lo que estaba preparado como pacto de caballeros en silencio para no influir en las elecciones de mayo, resulta que Rosa se lo ha saltado a la torera haciéndolo público ni más ni menos que en el Pleno del Ayuntamiento. O está muy nerviosa porque pierde las elecciones y está mayor para hacer oposición, o se ha portado como una auténtica miserable, ya que así se apunta el tanto de haber alcanzado el consenso entre los partidos de Córdoba y empresarios, tirando por tierra lo que iba a ser al fin un proyecto de toda la ciudad.
Menuda decadencia.
Javier López, Albiac
Fuentes: Hoy para Mañana
No hay comentarios:
Publicar un comentario