26 enero 2012

www.tapasgranada.tk De tapas El sábado 28 de enero, a las 21:00 horas, en el bar Puerta de la Alpujarra. calle Carril de picón, 27, Granada

www.tapasgranada.tk  De tapas El sábado 28 de enero, a las 21:00 horas, en el bar Puerta de la Alpujarra. calle Carril de picón, 27, Granada

Evento  donde  dejar comentarios 

http://extragrupo.ning.com/events/tapassabado


www.puerta.tk

El sábado 28 de enero, a las 21:00 horas, en el bar Puerta de la Alpujarra (Carril del Picón, 26) vamos a reunirnos para tomarnos unas tapas y pasar un rato agradable. Aprovecho este momento para recordaros que durante las noches de los sábados también nos reunimos en el bar Puerta de la Alpujarra.

A quienes estéis interesados en participar en esta actividad os ruego que me comuniquéis vuestra intención, para que así sea más fácil encontrarnos y, sobre todo, para conseguir que nadie se quede plantado. Si nadie confirmara su asistencia al evento, éste se anulará.

Es importante que os inscribáis o digáis que no podéis asistir al eventoantes de las 15:00 horas del sábado día 28, puesto que a partir de esa hora estoy ocupado y es muy probable que los posibles mensajes que me enviéis por Internet no pueda leerlos ni contestarlos.

Una vez que hayáis comunicado vuestra intención de asistir a esta actividad, os facilitaré mi número de teléfono. Al margen de lo anterior, si hay alguien que necesite alguna aclaración o que le facilite mi teléfono, sólo tiene que decírmelo.

Gracias a todos. ¡Animaos, os espero!

Jesús.

No hay comentarios: