10 octubre 2013

El día 19 de octubre el Patronato de la Alhambra y Generalife se suma a la I Noche en Blanco de Granada con la apertura especial del museo. Prepara tu ruta, ¡te esperamos!

El día 19 de octubre el Patronato de la Alhambra y Generalife se suma a la I Noche en Blanco de Granada con la apertura especial del museo. Prepara tu ruta, ¡te esperamos!

El Museo de la Alhambra abrirá sus puertas la Noche en Blanco de Granada

El Patronato de la Alhambra y Generalife se suma a la I Noche en Blanco de Granada, que tendrá lugar el próximo sábado, día 19 de octubre, con la apertura del Museo de la Alhambra, desde las 20:00 a las 22:00 horas; el Bañuelo, desde 20:00 a las 24:00 horas, y el Corral del Carbón, donde se desarrollarán varias actuaciones musicales hasta las 24:00h.

Además, la Fundación Rodríguez-Acosta, abrirá el vestíbulo y los jardines de la Planta Central para que los que lo deseen puedan disfrutar de unas vistas espectaculares desde la Colina de la Alhambra a Granada

        http://alhambra-patronato.es/fileadmin/PAG/conoce_alhambra/Noticias/Banuelo.jpg

En total, la I Noche en Blanco de Granada está organizada por el Centro Comercial Abierto de Granada y cuenta con la colaboración de numerosas instituciones que se han sumado a esta iniciativa que, esperan, "sea un éxito". Nuestro objetivo es convertir Granada como destino cultural y turístico", ha señalado Christian Carbajosa Morales, Gerente de Centro
Comercial Abierto de Granada.

En opinión de la Delegada del Gobierno de la Junta, Sandra García, la Noche en Blanco va a "impulsar la faceta cultural de Granada en su plenitud, así como la actividad económica de las empresas ligadas al sector turístico y comercial – principales motores de la economía granadina, marcando un punto de inflexión en la cultura de la ciudad, y va a ayudar a situar a la ciudad en el mapa de las ciudades europeas que tienen una noche en blanco de calidad".

          http://alhambra-patronato.es/fileadmin/PAG/conoce_alhambra/Noticias/corral_del_carbon.jpg


No hay comentarios: