24 abril 2011

Libros Pasen y lean La Plante, novela negra, homicidios y asesinatos


Pasen y lean


La Plante

Posted: 22 Apr 2011 11:00 PM PDT

Aún hay gente que se anima a escribir novelas sobre asesinos en serie e investigaciones policiales. A mi me parece bien, porque ya saben que me gustan las novelas negras, pero siempre me asombra ver nuevos nombres en un campo tan trillado.Esta vez asistimos al nacimiento como investigadora de homicidios de la joven Anna Travis. ¿Añade algo La Plante a todo lo que se ha dicho ya? Creo que no y,
You are subscribed to email updates from Pasen y lean  



--
Red social Extragrupo Granada
.
1º) Si quieres  encontrar actividades, eventos, grupos y más   más participantes por edad o afinidad o aficiones unete la red 
pulsando en:  

2º) Direccion de Calendario con senderismo, encuentros, exposiciones, etc
.
.

.

No hay comentarios: