01 noviembre 2010

DERECHO A MORIR DIGNAMENTE

DERECHO A MORIR DIGNAMENTE

  
http://valoresvivos.blogspot.com

E-mail:

info@extragrupo.org


Estamos en el Dia de Los Santos

Aquí esta  reflexión:

DERECHO A MORIR DIGNAMENTE

Anoche mi mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida...

Entre otras... estábamos hablando de la vida y de la muerte... 

Le dije: 

+Madre, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo y bota los líquidos de los cuales dependa, prefiero morir+. 

Entonces, mi mamá se levantó y me miró con una cara de admiración que yo nunca le había visto ... y me desenchufó: 

 

el televisor, el DVD, el computador, el Ipod, la XBOX el teléfono el celular y me botó el aguardiente, el ron y todas las cervezas ... 

 

!!!COÑÓ, ... CASI ME MUERO!!! 

No hay comentarios: