16 marzo 2009

Pasalo Extragrupo Granada Sábado 14 de marzo paella Apúntate ya Domingo, 15 de marzo, Senderismo de Durcal a Acequia A las once nos unimos en el Mondarino con Maria José, la guía

Pasalo Extragrupo Granada Sábado 14  de marzo paella  Apúntate ya  Domingo, 15 de marzo, Senderismo de Durcal a  Acequia   A las once  nos unimos en el Mondarino con Maria José, la guía

Hola  ¿como estás?
Te mando planes de próximas semanas

Sábado 21  de marzo paella en Puerto Lobo, en Area Recreativa de Viznar.    Apúntate ya   10 euros   Buscamos voluntarios para organizarla. 10 euros.  Salimos a las doce de la mañana

Se han formado grupos de Camino de Santiago, club de lectura, escritura, periodismo digital, naturaleza, patinaje, Pilates, senderismo, visitas culturales,  hora inglesa, intercambios de idiomas, hora española, Voluntariado con personas, mayores,  indigentes, discapacitados. Estos se reúnen el bar Puerta de la Alpujarra, calle Carril de Picón. Avisar antes a extragrupogranada@gmail.com

Y los planes semanales son  los de siempre
Miércoles, cine 19:30 horas en CC Neptuno, en cafetería Chopp, avisa si vas

Viernes y sábados, 21:00 h Bar Puerta de la Alpujarra, calle Carril de Picón, 26  18003   Granada

También Viernes, a las nueve de la noche hay reuniones en  este amplio bar reuniones acerca de los siguientes temas y aficiones. Tertulia, hora inglesa, intercambio de idiomas, patinaje, Camino de Santiago, pintura, club del libro, senderismo. Si vas a ir avisa  a  extragrupogranada@gmail.com.
Cada grupo tiene su peculiaridad. Hay en Extragrupo, microgrupos varios  que  se  reúnen o no, en los eventos que   muestro  aquí.

saludos Marcos 616 453 927 movistar y 635 911 216 orange  Fijo 958 162 927

Aquí va esto mismo con más  actos

Pasa esto a tus contactos Extragrupo Granada Sábado 14  de marzo paella  Apúntate ya  Domingo, 15 de marzo, Senderismo de Durcal a  Acequia   A las once  nos unimos en el Mondarino con Maria José, la guía

Extragrupo de Amigos
Senderismo y cultura
www.extragrupo.org
www.extragrupogranada.es
E-mail   extragrupogranada@gmail.com

1º) Sábado, día 21  de marzo,  barbacoa , al Valle de Lecrin. 10 euros.  Apuntarse el jueves, el viernes o mismo sábado mañana,  como muy tarde, para hacer las compras. La paella   del sábado  estuvo sabrosa, gracias quienes nos facilitaron el magnífico chalet.

2º) Domingo, 22 de marzo, Senderismo de Durcal a  Acequia. Quedamos a las diez y cuarto en gasolinera de Neptuno. Llevar gorra, bocadillo, sonrisa, buen humor.

Día 29 de marzo, domingo,  Senderismo  Excursión de Cerezos en  Cerezos en Flor  en Torres, Sierra Mágina, en Jaén.
Dos modos de ir. a) en autobús de 55 plazas  nos cuesta 420 euros. Salida 10 h  desde parada  de Hotel Nazaries y regreso a 17 horas de Torres.  si  nos juntamos 30 personas salimos a 14 euros. Si nos 42 personas salimos a 10 euros.  Si nos juntamos 47, a 9 euros. Si nos juntamos, 52 personas, a 8 euros.
b) en coche. Los que no conducen aportan  nueve euros a los conductores, aunque es posible que falten coches para ir,

Semana Santa: de 5 de abril, Domingo de Ramos a día 12 de abril Domingo de Resurrección. Planes por determinar.

Sábado, 18 abril,   A Capileira.   Senderismo  Excursión a la Alpujarra Capileira
Dos modos de ir. a) en autobús de 55 plazas  nos cuesta 390 euros. Salida 10 h  desde parada  de Hotel Nazaríes y regreso a 17 horas de Capileira.  si  nos juntamos 30 personas salimos a 13 euros. Si 39 personas salimos a 10 euros.  Si nos juntamos 44, a 9 euros. Si nos juntamos, 48 personas, a 8 euros.
Domingo, 19 de abril, senderismo a Alhama de Granada. Salida a 10:15 h. de gasolinera de Neptuno.

Sábado, 25 de abril, Almuerzo en Convento de Monjas de Santiago. 14 horas. Apuntarse cuanto antes. Plazo límite 17 de abril.

Sábado, 9 de mayo, barbacoa o paella, en colaboración con ONG Nagusilan,  por santa Fe a beneficio de Residencia de Ancianos de Santa Fe, por  Santa Fe.

Además
a)  Grupo de Amigos de Armilla
Se ha formado el grupo de amigos de Armilla, para hacer amistades.
Se reúnen en Cafetería Bulevar, calle Real de Armilla, esquina calle Maestro Rodrigo.  e-mail

b) Grupo de Amigos de La Zubia
El grupo de amigos de La Zubia y pueblos próximos se reúnen en el Williams Wallace, calle Picaso, los jueves a las ocho y media de la tarde.

c)  el otro grupo de Plaza de Toros para el día 29 tienen estas actividades.  -este domingo nosotros estamos en cerezos en flor de Torres, Jaén-
 Isidoro  neoss40@hotmail.com  nos manda este correo  de Ricardo, rnmorillo@gmail.com
Buenas noches el domingo día 29 de marzo nos vamos a la fuente la Gitana como ya sabéis los que ya habéis estado  hay dos opciones los que quieran ir de Excursión  que nos veremos a las 9 en las titas como siempre y los que solo quieran ir a comer, y a las dos nos encontraremos todos/as la comida cada cual se organiza la suya solo o con otros como sabéis hay barbacoas  y se puede cocinar lo que si haremos es llevar un postre para compartir para los que se han incorporado hace poco y vallan solo a la comida la fuente la Gitana esta en la carretera de la PEZA entrando por el Pantano de Quentar a unos 30 km hay un aparcamiento a la izq  si tenéis alguna sugerencia o duda 690059654  un Abrazo  Ricardo  AHH Y LOS VIERNES Y SABADOS EN EL MAWBRU

Obra de Teatro a beneficio del Refugio A.A.A.

Hola a todos,

El próximo sábado14 de marzo de 2009, a las 8 de la tarde.

se ha organizado una Obra de Teatro:   'Las señoritas de Aviñón' de Jaime Salom

También tendré entradas el próximo viernes 13 en el pub 'Contraste'
Mª Mercedes - 606.70.13.20
mamerchedes@gmail.com

Gracias por vuestra colaboración. ¡ Que os divirtais !

Saludos.

Mª Mercedes García Lozano
- mamerchedes@gmail.com -

tags

Extragrupogranada, Granada, paella, barbacoa, grupo, amigos, "grupo de Amigos", senderismo, "grupo de senderismo", "cerezos en flor", Torres, "Sierra magina", "Mancha Real", Jaen, "Valle de Lecrin", Acequias, Durcal, amigos, amistad, singles,pantano,