31 mayo 2011

YO SOY LIBRE, TODO MI TIEMPO ES LIBRE

YO SOY LIBRE, TODO MI TIEMPO ES LIBRE

http://foroandaluzfamilia.org/yo-soy-libre-todo-mi-tiempo-es-libre.html
PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0 
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Sábado, 28 de Mayo de 2011 22:33

La libertad es un don inalienable de todos los hombres. La verdadera libertad es aquella que se vive con plena responsabilidad. Pablo de Tarso nos da ejemplo de amor a la libertad cuando, frente al determinismo, proclamaba que "fuisteis llamados a la libertad".

Hispanidad, miércoles, 16 de febrero de 2011

Todo ser humano debe amar y defender la libertad personal. Sin libertad no podemos amar. La libertad es para amar y para servir y está vinculada con la verdad.

La libertad es la base de la verdadera dignidad de la persona humana. Defendemos la libertad cuando procuramos ser coherentes con la verdad y nos esforzamos por luchar contra la esclavitud de las pasiones.

También la defendemos cuando no queremos acostumbrarnos a la degradación moral y a los atentados contra la vida humana.

http://foroandaluzfamilia.org/yo-soy-libre-todo-mi-tiempo-es-libre.html
--
-- 
Informa  Extragrupo
.

2º) Si quieres  encontrar actividades, eventos, grupos y más   más participantes por edad o afinidad o aficiones unete la red 




3º)  Contacto e-mail:  info@extragrupo.org 


No hay comentarios: