27 mayo 2011

Apuntate a dia de Fuerzas Armadas en Malaga sabado 28 mayo

Apunatate a dia de Fuerzas Armadas en Malaga  sabado 28 mayo

 



--
 
.
Hora
Sábado, 28 de mayo · 9:00 - 19:00

Lugar
Salida 09:00 h desde Cubo de Caja Granada
Avenida de la Ciencia 2 (por Parque de las Ciencias)
Granada (Granada, Spain)

Creado por

Más información
Dia de las Fuerzas Armada en Malaga Sabado 28 mayo
Querido M,
 


Yo tengo varias plazas en mi coche disponibles para quien quiera ir, mis planes son salir a las nueve y regresar aprox. a las siete, para preparar el sendero del domingo
si alguien no tiene coche y quiere venir conmigo que me lo comunique a mi correo elsecadero2gmail.com o le puedes facilitar mi teléfono.

Publica este anuncio, porfa, yo no tengo facebook.

gracias



Este año se celebra en Málaga, el sábado hay exposición, actos, demostraciones, etc. os mando enlace
http://www.diadelasfuerzasarmadas.es/

yo voy ¿y tú?

Visita Paseos participativos de amigos por Granada en:
http://extragrupo.ning.com/groups/group/show?id=4763182%3AGroup%3A1658&xg_source=msg_mes_group
 
 
 
-- 
Informa  Extragrupo
.

2º) Si quieres  encontrar actividades, eventos, grupos y más   más participantes por edad o afinidad o aficiones unete la red 




3º)  Contacto e-mail:  info@extragrupo.org 


No hay comentarios: