04 diciembre 2013

CONCIERTO SOLIDARIO DE NAVIDAD REDMADRE, el jueves 5 de diciembre a las 19 h. en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de Granada.

Las responsables de Red Madre Granada, están preocupadas con obtener fondos.


http://www.redmadregranada.org


 

Con este motivo, va a tener lugar un año más el CONCIERTO DE NAVIDAD REDMADRE, el jueves 5 de diciembre a las 19 h. en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de Granada.

 

Precio de la ENTRADA 10 EUROS (Hay fila 0)….

 

Este año les es especialmente necesario llevar a cabo toda clase de actividades sociales de tipo benéfico para la Asociación, pues al agudizarse la crisis es cada vez mayor el número de mujeres y familias con bebés que acuden en su ayuda.

 

Te puedes imaginar lo difícil que se hace convencer para no abortar: contar con ayudas materiales, además de las educativas y las imprescindibles de tipo afectivo es ahora, más que en años anteriores, de MÁXIMA URGENCIA.

 

A través del Concierto quieren hacer un llamamiento además, para contribuir con una pequeña aportación mensual de tan sólo 10 euros para HACERSE SOCIO y así garantizar las ayudas imprescindibles para la superviviencia de un bebé: pañales, leche, etc. muy difíciles de conseguir para una familia media con padre y madre en paro.

 

***MUCHAS  GRACIAS POR TU AYUDA.

 

Por favor, dale difusión a esta información.

No hay comentarios: