29 marzo 2011

Ada Leaño Molina ha comentado tu grupo "Treinta" en Red Extragrupo Granada Senderismo Cultura Mario 616453927

A  ha comentado tu grupo "Treinta" en Red Extragrupo Granada Senderismo Cultura  Mario  616453927

------------
hola a todos, me llamo a, soy de Argentina y he vivido en españa hace casi 10 años, fundamentalmetne he vivido en burgos, castilla y leon, pero desde setiembre vivo aqui en Granada. Hace tiempo que estoy buscando un grupo divertido con le que compartir cosas, el vuestro parece ser justo lo que me interesa. Tengo 37 años, aunque no lo parezca. Y me encanta todo lo que sea cultura, paseos y psartelo bien. erspero verles pronto y compartir actividades, gracias por invitarme a participar y espero conocerles pronto.
que tengais una fantastica semana,
A. 
------------

Para ver el nuevo comentario, visita:
http://extragrupo.ning.com/group/treinta?commentId=4763182%3AComment%3A16817&xg_source=msg_com_group

No hay comentarios: