Miercoles, hoy 4 de junio. Cine y Reunión en Los Pilares o el Chopp (junto a taquillas de multicines de CC Neptuno)

Extragrupo

Http://www.lacocteleral.com/extragrupo

http://www.extragrupo.es registarte aquí para chatear y estar informado.

Skype id: extragrupo

Messenger: extragrupo@hotmail.com

La cena del sábado, día 7 de junio, a las nueve en por la Plaza de Toros ya tiene bastantes asistenes. Al ser una invitación persona de un amigo hay que avisar con tiempo. Quedaremos diez minutos antes para ir al recinfo. Es self servi y a precio asequibe como bien sabíes. Aviso importante, quién no se haya apuntado antes del viernes no podrá venir.

Los que nos leen y están interesados en asistir a actividades de nuestro grupo, es mejor que se acrequen a los encuentros y reuniones previas a la cena.

Importante. Que al menos la personas de la organizacion como Ana, Paco, Sofía, Antonio, Alfonso, Mateo, Yoanna, Irene, Juan J. Mario María y otros conozcan a los nuevos. Ejercitamos el derecho de admisión, lógicamente. Y además se hayan inscrito antes del viernes.

A las once de la noche posiblemete vayamos alContarste.

Para inscribirse por e-mail al extragrupo@hotmail.com o llamando por teléfono a Mario.

Igualemnte recordaros que hay a la vista para los próximos días viajes o coida fria o barbacoa por la playa zona de Motril o por Torres. Ya concretamos y amarramos el viernes.

Para eso avisar también igual que antes. Y estar atentos a este tablón de anuncios

Una nueva iniciativa de la que ya entre otras se encargan Isa, Mario, Sofía, Ana, Blas, Maxi.

Sábado, 14 de junio. Una comida en el convento de Santiago preparada por las monjas de allí. A las 1as dos y media de la tarde. Hay que elegir de acuerdo entre todos el menú, que es de cuhara y esquisito. Lo sirven las momjas de clausura del convento. Hay que ser como mínimo un número de 15 personas. Vale diez euros más uno de propina mínimo, once como mínimo.

Además nos enseñan el Convento de Santiago, un gran monumento histórico.
Interesados llamar a Mario o por corrreo. Intersados en asistir, avisar antes del jueves, diez de junio, a ver si nos juntamos los 15.

Más abajo puedes ver mas planes.para esta seman y este mes.

No olvidarse del Camino de Santiago. Habrá reunión al efecto. Hay dos posibilidades. La 13-J y la 3-A. .

Granada. Grupo de amigos Extragrupo. Planes del 2 a 29 de junio. Reuniones. Cine. Almuerzo Cena el sabado Comida y cerezas en Torres

tag

pintor "jesus Mochon" "hipolito llanes" encuentro soltero, playa, actividades, contacto,seso, kdd, convento almuerzo "convento de santiago" barbacoa, monumento turismo, viajes, s, cine, amistad, baile euros, grupo, amigos, extragrupo, granada, "los pilares" chopp tapas contarste 2self service" propina