18 noviembre 2007

Visitas a la Alhambra. Sacar las entradas por telefono..

Visitas a la Alhambra. Sacar las entradas por telefono..

Visitas a la Alhambra. Sacar las entradas por el teléfono 902 88 80 01

Por gentileza de los de www.andalucialiberal.com .com pasamos como sacar entradas a la Alhambra de forma rápida y eficaz, por teléfono.

Llalmar al teléfono 902 88 80 01 (Caixa) y tener a la vista la tarjeta bancaria para dar el numero. Te piden un teléfono de contacto.

Indicar cuantas personas sois: adultos, niños y discapacitados. Ejemplo cinco adultos, 3 niños y una discapacitada.

Pues en total 9 personas. Pero los adultos pagan once euros y pico, los niños menos, y las discapacitada cero euros, pero ha ir con entrada.
Las entradas se recogen en los cajeros de la Caixa que hay frnete a las taquillas de la Alhambra un rato antes del comienzo de la visita. Hay que llevar el DNI de la persona que las contrató, la tarjeta bancaria y el certificado de minusvalía correspondiente y libro de familia.

De los varios cajeros que hay buscar el de Retirada de Entradas. Al usarlo te dan elegir entre el castellano, luego entre RETIRAR Y COMPRAR. Pulsamos RETIRAR, nos pide introducir la tarjeta que empleamos para hacer reserva. Y acto seguido se imprimen las entradas una a una.

Esta información puede cambiar y hay que confirmarla. Es a título meramente orientativo.

tag

"andalucia liberal" andalicia alhambra vistas guias granada andalucia españa malaga generalife yutube historia arabes cristianos "carlos V" emperador museos iglesia palacio palacios jardines leyendas pareja grupo amigos telefono entrdas taquillas

No hay comentarios: